Psicoterapia Integral

"Una persona, una terapia"


La psicoterapia integral es un enfoque multidisciplinar en el que se tienen en cuenta todos los ámbitos de la persona y diferentes orientaciones dentro del campo de la psicología. 

Se trata de una terapia de intervención planificada e individualizada en la que se trabajan pautas de conducta saludable, el contexto familiar y laboral, creencias y pensamientos irracionales, gestión de las emociones, el inconsciente y los sueños, con el fin de encontrar el enfoque terapéutico más apropiado y eficaz para cada persona. 


Los tres grandes ámbitos donde se enfoca el trabajo personal son conducta, pensamientos y emociones. Son tres ejes inseparables desde donde encontraremos una mayor eficacia en la terapia.



Aquí puedes ver una muestra de cómo te puedo ayudar y documentos de utilidad:


  • Trabajo con las emociones: a veces resulta difícil ponerle nombre a lo que sentimos y es un primer paso muy importante, esta lista de emociones te puede ayudar:

  • En este otro documento puedes conocer algunas emociones y aspectos de la personalidad que se expresan en primera persona: Las voces del puzle interior

Sesión de una hora: 60 euros