Relajación Integrativa

tratamiento ansiedad

Estrés, ansiedad, dependencias, concentración, atención, mindfulness y creatividad serán muchas de las cosas que podrás gestionar con un buen entrenamiento en relajación.

En la Relajación Integrativa se trabaja de una forma integradora lo corporalcognitivo, emocional y creativo, utilizando la visualización imaginativa y trabajando a la vez una serie de bloqueos. 

El entrenamiento de la atención será la clave para conseguir nuestros objetivos y el bienestar deseado. Nos ayudará a percibir mejor las señales de nuestro cuerpo, de la intuición, también a conectar mejor con nuestras emociones y a tomar conciencia de ese diálogo interno de pensamientos que en tantas ocasiones es irracional y nos hace sentir mal. 

Aquí tienes algunos audios para practicar:

Audio de relajación para dormir en 6 minutos

Los ejercicios que siguen a continuación forman parte del entrenamiento en Relajación Integrativa. Es importante que realices los ejercicios en orden, cada uno una vez al día durante una semana, para luego pasar al siguiente y así avanzar gradualmente: 

Relajación física
Ejercicio 1: brazo derecho
Relajación mental 

Puedes aprender ahora este entrenamiento con el libro "De la medicación a la relajación". Contiene ejercicios prácticos de trabajo con el cuerpo, los pensamientos y las emociones. Se trata de un libro que podrá motivarte hacia un trabajo integrador para tu bienestar.    

Audio parte práctica charla: Relajación completa en directo


Sesión de una hora: 50 euros